miércoles, 25 de febrero de 2015

Bienvenidos al mejor blog de todos

Hola a todos chavales, les doy la bienvenida a este gran blog. Básicamente en este blog se habla de cualquier cosa de la actualidad; deportes, juegos, tecnología, política o cualquier otra cosa que ustedes quieran saber. Espero que revisen este blog con frecuencia ya que, como dice el nombre, este el super hiper mega asombroso blog y estoy seguro que les encantará.

Soy Carlos y  decidí crear este blog porque me gustaría informar a las personas sobre lo mas interesante y lo que acontece en el mundo. Me despido, hasta pronto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo me parece que este block es hipermega recontra asombroso ojalá muchas personas sigan haciendo inventos como el tuyo por que de verdad esta chulisimo no sabéis cuanto mi persona desea que enpizes a ezkribir en este Megaasombroso Blog
    Pd:Alvaro Imbecil

    ResponderEliminar
  2. Que mierda de blog esto es un desperdicio para el Internet haré una demanda

    ResponderEliminar
  3. Oye gracias a tu block soy el chico mas popular de la secundaria, cuando hable de el me insertaron en un grupo de gusapt llamado escuadron popular y deje a mis antiguos amigos no populares saliendome de el grupo de guasapt nueces, amo tu block, no le digas a nadie pero cojeria con el, mis mejores amigos amigos de bocono quieren crear un block como el tuyo, pero nunca sera tan asombroso como este, pienso en ti y en tu block cada vez q hago un dictado, gracias a ti mande una solicutud para ser uno de los mas hermosos y creo q saldre en la pag de insta@hermosasCSLC asta luego biejo eres genial

    ResponderEliminar
  4. Wei en tu proxima noticia puedes mencionar al bulbo raquideo es q un niño de mi liceo la menciono y me tiene confundido

    ResponderEliminar
  5. Oye chaval me parece que deberías hacer en tu próximo artículo una mención especial de la hiper Mega asombrosa COPA GUMILLA 2015 en Puerto Ordaz para que nos transmitas ánimos y Tambn nos des esa garra que dicen tanto en las propagandas de Zucaritas para conseguir la victoria y aplastar a todos esos perdedores de Puerto Ordaz como Álvaro que lo único que hace es juntarse con niñas feas como laura así que ezpero k rrezppombas eztte texto
    Saludos del PoPugrupo

    ResponderEliminar